Lector Pregunta:

seré muy “joven” dama de 69 años. De hecho lo hago tal vez no echar un vistazo, sentir o trabajar mi envejecer. Ya he estado en un sitio web de citas, aunque chicos todos miran muy desactualizado! Me encontré en una relación con alguien que terminó siendo 56 y yo también era 68. Nos mucha diversión, pero había estado todavía colgó con su exmujer .

Cómo empezar reunión algún cuerpo?

-Janet (Ohio)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Janet:

Tiene dos opciones:

1. Enviar en la web invitaciones a hombres quién lucir más joven.

2. Examinar las razones por las que rechaza a hombres quién parece cuántos años tienen. ¿Podrían decirte lo tuyo?

Yo siempre pregunto a las que tienen juvenil y nivel de energía: estás actualmente buscando bienestar o dudando edad? Absolutamente una diferencia sutil.

Todos obtenemos viejo y inteligente y además nosotros todos debemos aprender a tomar nuestros cuerpos anatómicos no puedo llevar a cabo qué hicieron en pasados muchos años.

Pero descubrir increíbles regalos que incluyen alguien que ha adulto y también floreciendo dentro rol como anciano protector asociado con sociedad.

Y porque todas {las interacciones son sobre un común cambio de cuidado, dentro de esto período de existencia, realmente es más crítico que nunca seleccionar una persona que brindará tratamiento.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: El sitio no suministrar psicoterapia orientación. El sitio está destinado solo para uso por consumidores buscando básico información de gran interés con respecto a asuntos personas pueden enfrentarse como individuos así como en relaciones y relevantes temas. Material de contenido no es diseñado para cambiar o servir como sustituto para especialista evaluación o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como particulares asesoramiento información.

pincha acá